¿No sientes que...?
¿No sientes que a veces todo es raro? Como si el mundo fuera a un ritmo, a un compás, y tú estuvieras aún procesando qué pasó hace dos. Vas siempre con el pie cambiado y la melodía se te escapa. Hay gente que simplemente no sabe bailar al ritmo que marca la música, pero esa gente es ohana. Esa gente es buena. Como Carol y sus ganas de vivir, como Val y sus ganas de reír. Como yo cuando las veo y siento que todo es posible. ¿Cómo será cuando no necesitas que nadie pare su ritmo para bailar al tuyo? Es curioso, ¿Verdad? Dicen que todos tenemos nuestro propio ritmo y al final, cuando vives bailando en otro compás te da cuenta de que el director de la Orquesta se olvidó de ti, que él sigue componiendo como si todos fueran al tempo y tú...un solista más. Supongo que ahí está la magia que mucha gente ve en mis ojos, lo llamaremos: El Poder Del Solista Silencioso. Sé que Carol lo vio cuando llegué a aquel lugar, y que lo supo al irse. Al igual que Ella lo ve, al igual que Val, a diario, cuando lo intento otra vez.
Querido Alguien que me lee, misterioso, sigiloso, y sobre todo incansable. GRACIAS.
Porque sin que exista un oyente, un tercer espectador, el movimiento es insulso, vacío, sin gracia. Por muy bien que puedas llegar a tocar una pieza, si nadie la oye... por mucha autosatisfacción que te produzca haber conseguido lo mejor de ti, si nadie lo ve, si no lo sabes realmente, si no te lo puedes demostrar...¿De qué sirve?
Otra vez otro compás saltado, otro blanco herido, otro pájaro acurrucado en el sinsentido. Pero mi voz interior me dice..."Recuerda al petirrojo y a su amigo" y sigo, porque hay historias que deben ser vividas y escritas para poder ser resumidas y disfrutadas por gente que jamás va a sentirlas de otro modo... en cierto modo me dan pena, tan lejanas, tan afuera del sistema de los solistas que bailan sin prisa... pero ay, qué suerte tienen algunos de vivir sin saber que existe un solista, una música, una risa...vacía porque no llega, porque no hay nadie que la espere, porque "nada verde perdura" y ya es invierno.
Comentarios
Publicar un comentario