Introducción del Diario


No puedo hablaros de cuándo nació mi sistema. Tampoco quiero. Ser un sistema significa tener Trastorno de Identidad Disociativa (TID) o lo que mal llaman Personalidad Múltiple.

También tengo Trastorno Límite de Personalidad o Inestabilidad Emocional y estoy saliendo de una depresión que ha creado un gran valle lleno de flores.

Nosotros (todas las “personalidades” también llamadas Alters o “Estados alterados de la conciencia”) tenemos nombres. Cada uno de nosotros tiene un nombre, una edad, una orientación sexo afectiva y un género.

Por lo tanto, Sistema N.W. que es el nombre que nos he dado en conjunto, fluctúa entre hombre-mujer y sexualmente activa o inactiva. El mundo exterior es algo indiferente a nuestros ojos, es decir, no podemos decir que sólo prefiramos chicas o sólo chicos o ninguno o ambos. La verdad es que desde que tenemos a Pareja estamos más estables y no vamos de picaflores. Me gustaría que escuchaseis las canciones que iré poniendo porque podré frases que siento/sentimos fuertemente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Relato Club Nocturno I

¿Cuáles son los privilegios de ser un marginado? (Ninguno)

La chica de la ventana