Poema
¿Recuerdas aquella vez? Yo no puedo olvidarlo
¿Recuerdas aquel día? Yo lo revivo a diario
No puedo no recordar, no puedo olvidar, no puedo pensar. Todo me agobia, porque nada verde perdura y al final todo se marchita y muere.
Pero yo no quiero morir, ni vivir, me limito a estar en un limbo, a fingir que habito mi cuerpo mientras es él que dirige todo mi ser, mi sentido y mi dirección cambia tan rápido que me da ganas de vomitar pero no lo puedo evitar.
La espiral que me atrapa empieza otra vez, cada vez que quiero escapar y piso la trampa todo parece volver. Una fina línea separa la cordura de mi mente al vacío más sentido, más verde, más muerto, más lejano...no puedo ser... aquello que fui... aquello que no debe volver, pero es aquello que me hacía feliz y ya sabes lo que dicen...que siempre volvemos a donde fuimos felices. Yo no quiero volver a recordar que fui, que pude sentir, porque lo he perdido todo y ya no queda nada que sentir. Ya no queda nadie de quien ser. Ya no queda nada que salvar...de mi. Quizás...en un futuro, pueda salvarme...de mi. Pero ahora vuelvo a ser ese remolino, esa tormenta que me prohíbe dar un paso más en esa dirección. Esa trampa que se activa cada vez que me creo más rápida, cada vez que creo que puedo huir. Es el suicidio la salida a mis frustraciones? no lo creo, pero el dolor me hace sentir tan viva que parece que es mi propia vida.
No quiero pensar, no quiero recordar, no quiero...tengo que...olvidar.
Comentarios
Publicar un comentario